881 30 43 37 - 633 87 12 50 info@clinicadentalocv.es
{«dynamic»:true,»content»:»post_title»,»settings»:{«before»:»»,»after»:»»}}

Publicado: 01 May, 2019

Dra. Olalla Concheiro

Hoy os presentamos este caso complicado , pero en el que finalmente se consiguió un resultado muy satisfactorio .
Existía una malposición muy importante en la arcada inferior , pero conseguimos abrir espacio y colocar correctamente los dientes inferiores sin necesidad de extracciones .

 

En este caso la creación de espacio se vio ayudada de la retroinclinación incisiva tan importante que presentaba el paciente ,  al inclinar los incisivos hacia delante para colocarlos en su correcta posición obtenemos una arcada más larga y por tanto más espacio .

El paciente llevo brakets metálicos convencionales en la arcada superior e inferior , durante 19 meses . 

La clave para que los tratamientos vayan por buen camino y sin sorpresas desagradables es un correcto diagnóstico , si tenemos la información                ( Radiografías , fotos y modelos  ) , los conocimientos y experiencia necesarias podemos predecir la evolución del tratamiento y así aconsejar a nuestros pacientes la mejor solución para su caso .

Todas las soluciones de ortodoncia en A Coruña

La ortodoncia en A Coruña es una rama de la Odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mal oclusión (mala mordida). Persigue la perfecta colocación de los dientes, con sus beneficios estéticos y de...

Caso de mordida cruzada unilateral en adultos

Caso de mordida cruzada unilateral en adultosLa mordida cruzada unilateral es una de las maloclusiones que corre más prisa a la hora de tratarla, se produce en niños, pudiendo ser en la dentición de leche o cuando realizan el recambioMuy frecuentemente la mordida...